lunes, 14 de marzo de 2011

ganar dinero con el secreto

hace algunos días me encontré con un amigo al que hace años no veía,la última vez que hablamos había sido hace 6 o 7 años.
en esa oportunidad me comentó muy triste que lo habían despedido del empleo,le pregunté como le iba y me contestó que seguía sin trabajo pero que estaba feliz y dichoso por que había encontrado la formula mágica que iba a resolver todos sus problemas económicos,muy intrigado le pregunté que cual era esa mágica formula a lo que mi buen amigo con una cara de satisfacción me dijo-es muy sencillo todo está aquí,y sacó un pequeño libro negro de su maletín.
en este libro está todo lo que se necesita para hacerse millonario y poder darme la vida de rey que yo me merezco,-hombre de verdad que me tiene intrigado,le contesté-digame exactamente de que es lo que trata el libro?-bueno le voy a decir,-el libro se llama el secreto y como su nombre lo dice es un secreto que grandes e importantes personajes de la historia descubrieron y pusieron en práctica hace muchos pero muchos años,y como era solo un reducido grupo de hombres el que lo conocía se encargaron de ocultarlo con gran celo todos estos años.
hasta hace poco que salió a la luz el libro revelándonos el secreto,y no se trata de algo complicado, es muy sencillo,el secreto siempre ha estado ahí para todo el mundo que lo haya querido poner en practica.
todo se basa en la visualización,todas las personas tenemos la capacidad de visualizar todas las cosas que queremos y que deseamos tener,el libro nos da las pautas las herramientas para poder obtener todo el dinero que queramos sabiendo enfocar nuestra mente y enviando el mensaje que queremos al universo,y este tarde o temprano nos premia con lo que le pedimos,eso está requetecomprobado me dijo mi amigo exageradamente emocionado,a lo que yo le pregunté si a el ya le había dado resultado el secreto,mee dijo que no por que hasta hace poco había comenzado con los ejercicios de visualización pero que estaba seguro que muy pronto iba a ver los resultados y sería el hombre millonario con el que había soñado toda la vida.
me despedí de el y no lo volví a ver hasta después de tres años en la que recibí la llamada de un amigo y entre muchas cosas le pregunté si sabía algo del amigo del secreto,y me dijo que lamentablemente el año pasado había fallecido,y lo que son las paradojas del destino,ala semana de haberlo enterrado la esposa al revisar la ropa de el para donarla o regalarla se encontró en uno de los bolsillos de un pantalón un billete de lotería y para sorpresa de ella era el número ganador del premio mayor.
el secreto se demora pero funciona,amigo descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario