lunes, 14 de marzo de 2011

como conseguir un empleo bien remunerado con el secreto

Resulta que mi hija se  graduó el año pasado como contadora financiera y había enviado hojas de vida a varias empresas, pero no le resultaba nada no la llamaban de ninguna de las empresas a las que había mandado la hoja de vida, yo la veía un poco preocupada y desesperada por no conseguir empleo, a mi me dió por prestarle el libro del secreto y le dije que lo leyera y que estaba seguro que le iba a servir.
Se lo leyó mas rápido de lo que yo creí, pero lo mas importante es que lo puso en práctica, estuvo haciendo los ejercicios de visualización enfocándose en lo que ella quería con tantas ganas, conseguir un buen trabajo.
Pues bien a los 5 meses de haber leído el libro y haberlo puesto en práctica la llamaron de una importante empresa multinacional petrolera para decirle que había sido contratada para trabajar con ellos como jefe de la sección financiera y con un sueldo en dolares, ese día no se me olvidará nunca de ver la cara de felicidad de mi hija.
Ya lleva un año y medio trabajando y ya le dijeron que dentro de unos meses le van a hacer un ascenso y todo gracias al secreto, esto no es cuento, el secreto es real y funciona se los recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario